domingo, 23 de junio de 2013

BRICO FAROS DE ANGEL EN VW ESCARABAJO

Este brico es muy sencillo de realizar. Asi limpiaremos la cara a nuestro querido VW Escarabajo. Conseguiremos una mayor iluminacion ademas de lo fardones que quedan con los aros de angel.
Los faros necesarios son los faros de angel del VW Golf MK1 que tiene la armadura compatible con el VW Escarabajo ya que, no encontre ningunos especificos para el. Tambien necesitaremos cuatro tuercas de metrica seis para amarrar los nuevos faros y tendremos todo lo necesario.

Una vez que tenemos todo, soltamos los dos tornillos de estrella que regulan el faro para poder soltar la carcasa del faro.

Una vez desmontado el faro toca el turno a la tulipa.Con un destornillador plano quitamos los tres clips de metal que agarran la tulipa.

Una vez suelto todo, colocaremos los nuevos faros encima de la carcasa y con las tuercas de seis amarramos el nuevo faro. Estos reguladores de faros pasan a ser los anclajes del faro a la carcasa ya que, los nuevos faros ya disponen de regulador de altura propio.
En la foto, se puede ver señalado con la flecha donde va la tuerca y mas a la izquierda los nuevos reguladores de altura que ya vienen incorporados en los nuevos faros.

En esta foto se puede ver mas claro donde van las tuercas.

Ya con el faro atornillado a la carcasa el resultado es este.

La diferencia es mas que notable entre el nuevo y el viejo faro de Escarabajo.

Con la luz de posicion quedan geniales. Lo que os decia, lo que van a fardar estos faros nuevos de VW Escarabajo. Espero que os haya gustado este sencillo brico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario